Terminos y Condiciones

La idea es sencillamente pasarla bien y aprender todos de todos.
  • Este sitio no pretende dar ningún tipo de asesoría financiera, de negocios o de cualquier otra naturaleza; así que cualquier decisión que tome le recomendamos que la realice debidamente asesorado, informado y bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Este sitio cuenta con moderación de comentarios por respeto a los usuarios.  No serán publicados los comentarios en los que se detecten los siguientes puntos:
  1. Que contengan palabras inapropiadas.
  2. Que inciten a la violencia.
  3. Que inciten al consumo de drogas, sexo, alcohol o tabaco.
  4. Que sean considerados Spam
  5. Que dañen la moral y las buenas costumbres.
    • En el caso de suscripciones vía feed, los usuarios recibirán artículos publicados en el blog, Gracias a la tecnología de FeedBurner Inc. y esta sujeta a términos y privacidad indicados por dicha compañía al momento de la suscripción.  El envió de los artículos se realiza después de que los usuarios hayan facilitado su correo electrónico y autorizado el envío de los mismos.  En ningún caso el autor hará un uso indebido de dichos correos electrónicos.
    • Cuando un usuario hace clic en algun anuncio o link externo es conducido a otro sitio ajeno a este. Por lo tanto, no nos reponsabilizamos por servicios de terceros llegando incluso a eliminar tales enlaces o anuncios.
    • Si algún usuario, quiere publicar un artículo que pueda ser de utilidad para el blog y que cubra algun tema importante, puede contactarme a la siguiente dirección de correo electronico: info@comoemprender.com.