Tarjetas de Crédito en Línea


Comercio y tecnología, se combinan en un solo paquete, esto es lo que las tarjetas de crédito en línea son.

Con la llegada del Internet, las barreras del conocimiento y la comunicación se rompen.  Además, con el nacimiento de la red, surgió el concepto de e-shops o tiendas virtuales que existe en Internet.  Para comprar en esas tiendas, tendría que hacer uso de las tarjetas de crédito en línea por su aceptación y capacidad.  Una vez que los pagos con las tarjetas de crédito en línea fueron verificados y aprobados, los bienes se entregan en la puerta de su hogar (para productos físicos) o  puede descargarlos directamente a su PC (para productos electrónicos: e-books, software, video, etc.).

Tarjetas de crédito en línea  – la conveniencia en su mejor momento


Con más y más tiendas virtuales a diario, comprar con tarjetas de crédito en línea es cada vez más popular.  La posibilidad de recibir pagos en línea le ha dado una dimensión totalmente nueva a las compras.  Ahora, no sólo puede comprar desde la comodidad de su hogar, puede incluso obtener descuentos en estos productos.

Esto es realmente increíble.  No hay necesidad de preocuparse por el clima, no hay necesidad de preocuparse por los atascos de tráfico o cualquier otra cosa.  Sólo tienes que entrar en una tienda en línea, seleccionar un producto, hacer uso de sus tarjetas de crédito en línea, esperar la aceptación y estará listo para recibir la mercancía en su domicilio.

Con la facilidad de procesamiento de las tarjetas de crédito en línea,  abrir un negocio virtual se ha convertido en algo increíblemente fácil.

Sin embargo, nada es perfecto.  Uno de los fallos del uso de tarjetas de crédito en línea es la posibilidad de fraude.  Este fraude puede suceder de dos maneras:


  1. El primero está relacionado con la empresa,  en cuyo sitio web se hizo el pago en línea con la tarjeta de crédito para la compra de un bien (físico o electrónico); es decir que la propia empresa  sea fraudulenta, que tome el pago de su tarjeta de crédito y no le entregue el producto.  También podrían utilizar los datos de sus tarjetas de crédito en línea con fines fraudulentos.
  2.  
  3. El segundo tipo es cometido por estafadores que usan software o dispositivos de captura de los detalles del pago con las tarjetas de  crédito en línea (a medida que se introducen los datos en los formularios de captura).  Estos programas son popularmente conocidos como spyware y estos estafadores son espías online.   El programa trabaja capturando las pulsaciones de teclas o tomando capturas de pantalla de lo que hace en su ordenador y luego entrega la información al espía.  Sin embargo, existen anti-spyware que pueden ser usados para combatir a tales espías.
Por lo tanto, el advenimiento y la instalación de las tarjetas de crédito en línea es una bendición para nosotros.  Sin embargo, debe tener cuidado al realizar sus pagos.  Por ejemplo, no acceda a sus cuentas bancarias o realice pagos en los cafés Internet (a menos que confié absolutamente de esos equipos).

Al Solicitar Prestamo Personal Se Le Rechazo

La obtención de dinero puede ser muy importante si tiene una necesidad financiera. Puede ser molesto si al "solicitar prestamo personal" se le ha rechazado. Hay varias cosas que puede hacer para evitar que eso suceda. 

Ya que nunca sabe cuando tenga que "Solicitar Préstamo Personal", siempre mantenga un ojo en su informe de crédito.  Puede tomar un largo tiempo corregir los errores, el tiempo que la mayoria de nosotros no tenemos cuando estamos en apuros económicos. Sepa cual es su calificación crediticia.  Sea realista sobre sus posibilidades de obtener y "solicitar prestamo personal" sobre la base de su crédito.

¿Qué hacer si al solicitar prestamo personal se le ha rechazado?


Es importante que llene la solicitud de préstamo correctamente y con precisión. Proporcione toda la información requerida, incluyendo la verificación de residencia, el ingreso y verificación de empleo. Si ha experimentado circunstancias fuera de su control que pueden haber manchado su informe de crédito, considere colocar una carta.  Mantenga la carta breve y al grano. Explique la situación, asuma la responsabilidad de su informe de crédito, y también el documento que explique que ha trabajado duro para mejorar la situación. Esta información puede ayudar al oficial de préstamo y la aseguradora con la concesión del mismo.

Esté preparado para ofrecer garantías si la única manera de obtener el dinero es que esté asegurado. Si bien es mejor no asegurar los préstamos personales, debido al alto riesgo, puede ser su única opción si está en una situación en la que realmente necesita el préstamo. La garantía puede ser un vehículo, una propiedad, u otro activo que es legalmente suyo.  Si no paga el préstamo, recuerde que va a perder la garantía también.

Es posible que pueda obtener un préstamo personal si usted tiene un co-firmante (aval). Esta es una persona que firma el contrato de préstamo con usted. Si no paga el préstamo, esa persona es legalmente responsable de hacerlo. Pida a alguien que co-firme el préstamo para que este dando su palabra de que no fallará la deuda.  Si tiene un co-firmante se le facilitará obtener el dinero, pero deberá ser responsable en sus pagos cada mes (no querra meter en problemas a su amigo o pariente).  Puede dañar seriamente la relación que tiene con su fiador si no realiza los pagos de su deuda.

Si bien nunca es una buena idea solicitar un crédito en múltiples lugares, es posible que quieran acercarse a otro prestamista si al "solicitar prestamo personal" se le ha rechazado.

Cada prestamista tiene diferentes fórmulas que utilizan para determinar la aprobación del préstamo.  Si su crédito no es bueno, considere acercarse a un prestamista que se especializa en préstamos personales para personas con mal crédito.

Es muy importante que verifique que es un prestamista legítimo y no alguien que quiere aprovecharse de su situación económica.  Aunque es probable que pague un interés más alto con este prestamista, tendrá al menos el acceso a los fondos que necesita.

Aproveche esta oportunidad como una manera de comenzar a mejorar su puntuación de crédito al hacer todos sus pagos a tiempo.

 ¿Al Solicitar Prestamo Personal Se Le Ha Rechazado?  Deje su comentario, duda, opinion o sugerencia.  Cuentenos su historia la comunidad se lo agradecerá.  Hasta la proxima !!!