Préstamo para Negocio

¿Alguna vez escuchó el dicho? "Se necesita dinero para hacer dinero".  El principio de un  “Préstamo para Negocio” en los bancos y otras entidades de crédito para hacer dinero ha sido una hipótesis relativamente básica desde los días de las primeras transacciones.  

Los actuales propietarios de negocios que deseen ampliar sus negocios, comprar más inventario, e incluso contratar a más empleados;  los nuevos propietarios de negocios; necesitan un capital inicial para echar a andar sus proyectos. 

¿Que es importante para las empresas considerar para hacer un “Préstamo para Negocio”?


Préstamo para Negocio
Préstamo para Negocio

Muchas veces las empresas piden préstamo porque ayuda a construir buen crédito. Cuando se habla de los efectos de un “préstamo para negocio”, se debe mirar los distintos tipos de préstamos disponibles.  La mayoría de las veces, las razones de su negocio por las que necesita un préstamo,  no son las más adecuadas; el banco debe considerar que realmente necesita un préstamo para poder otorgárselo.

Aquí están algunos ejemplos de tipos de “Préstamo para Negocio”  y las funciones para las que se utiliza


  • Préstamos a Corto Plazo: Como su nombre indica son préstamos a corto plazo para una empresa temporal que necesita dinero en efectivo.  Estos préstamos se basan en las fluctuaciones estacionales, y otros problemas a corto plazo que una empresa pueda tener. Por lo general, estos préstamos son pagados dentro de un año.
  •  
  • Préstamos Intermedios: Se utilizan a menudo para las empresas que están empezando. Estos préstamos suelen ser utilizados para construir el inventario, compra de equipo, o aumento de capital de trabajo. El capital de trabajo es el dinero necesario para fines comerciales, tales como pagar a los empleados, el mantenimiento de las necesidades del negocio, y otros.
  •  
  • Préstamos a Largo Plazo: Se otorga a los dueños de empresas que están bien establecidas y que desean incrementar sus activos fijos, para la adquisición de empresas relacionadas o para la expansión. Los Préstamos a Largo Plazo también se pueden dar para la puesta en marcha de las empresas: Para la compra de terrenos o edificios, para la construcción y el capital de trabajo.  Estos préstamos tienen plazos que van de 3-5 años.
  •  
  • Préstamos del Gobierno para PYMES: Están disponibles a través de las instituciones financieras. El Gobierno garantiza que estos préstamos se cumplan con ciertos criterios en relación con el negocio y el dueño del negocio.  Estos tipos de préstamos pueden ser utilizados por diversas razones: Compra de terreno o edificios, nueva construcción o ampliación, adquisición de equipos, maquinaria, mobiliario, accesorios, suministros y materiales, y también para refinanciar deudas existentes de negocios que tienen mayores tasas y plazos razonables. Estos préstamos pueden ser a corto o largo plazo.

La mayoría de los bancos comerciales, cooperativas de crédito, e incluso los inversionistas esperan que los dueños de negocios tengan un plan bien pensado antes de solicitar un "Préstamo para Negocio".  Estos planes de negocio deben incorporar el uso de los préstamos de una manera muy decisiva.

La mejor tarjeta de crédito del mundo

Existen cientos o miles de compañías de crédito alrededor del mundo y también muchísimas tarjetas de crédito. Algunas compañías de crédito afirman ofrecer la mejor tarjeta de crédito del mundo.
 
Si vive en México, entonces puede que tenga algún tipo de información acerca de las tarjetas de crédito que se manejan en México. Algunas compañías de crédito ofrecen tarjetas de crédito a un determinado país o región.
 
Ahora, déjeme desanimarlo un poco, “La mejor tarjeta de crédito del mundoNO EXISTE . Decidir cual es La mejor tarjeta de crédito del mundo para usted depende de sus hábitos de compra.
 

Eligiendo la mejor tarjeta de credito

 
Lo ideal seria tener varias tarjetas de crédito, cada una que le ofrezca ciertas ventajas y satisfacciones para diversos fines. Puede tener tarjetas de crédito para tiendas departamentales, tarjetas para viajes, tarjetas para pagar la gasolina, etc. Cada una le ofrecerá un beneficio particular y en ocasiones ciertos descuentos.
 
Por ejemplo: Existe una tarjeta de crédito llamada: “Discover Open Road”. Esta tarjeta le ofrece un descuento del 2% en la compra de gasolina y en las compras en restaurantes. Esto significa que cuando esta viajando, no solo será capaz de ahorrar dinero en sus compras de gasolina, sino también será capaz de ahorrar dinero en restaurante en el camino.
 
La mejor tarjeta de crédito del mundo
La Mejor Tarjeta de Credito del Mundo.

Si es de los que viajan por trabajo, o se van de vacaciones anuales, gasta en pasajes aéreos o hotel cada año; se beneficiaría de una tarjeta de viaje de crédito con recompensas. Todo el dinero que gasta al año en su tarjeta de crédito acumula puntos que pueden ser utilizados para gastos de viaje, y en muchos casos en otras recompensas también.
 
Nuestro favorito es el de American Express. Ser un miembro de la tarjeta American Express es muy beneficioso, teniendo en cuenta los beneficios que vienen con la tarjeta de membresía.
 
American Express es conocido por su membresía, “Programa de Recompensas”, el cual permite a los titulares acumular puntos por sus compras. Los puntos pueden ser canjeados por billetes de avión en una gran variedad de líneas aéreas, estancias en hoteles de grandes cadenas hoteleras, restaurantes, mercancía, tarjetas de regalo y mucho más.
 

Si está planeando una compra grande, como una gran pantalla de televisión, y desea la ventaja de no pagar intereses por la compra; es posible que desee considerar una de las tarjetas de crédito que ofrece una tasa de 0% de interés introductoria.
 
La tasa introductoria de 0% tradicionalmente dura de 6 a 12 meses, dependiendo de la tarjeta de crédito, así como su calificación crediticia. Actualmente hay algunas tarjetas que ofrecen 0% de interés durante el tiempo de 18 meses. Cuanto más alto sea su puntaje de crédito, más larga su tasa introductoria de 0% va a durar.
 
Espero que este artículo le haya sido de utilidad si esta tratando de encontrar la mejor tarjeta de crédito del mundo. Recuerde: La mejor tarjeta de crédito del mundo no existe todo depende de sus hábitos de compra y de sus necesidades en particular

Administrar los créditos personales en México

Los créditos personales en México y en cualquier parte del mundo ofrece a los individuos una forma de obtener fondos para una amplia gama de usos. Algunos son necesarios, mientras que otros son para el disfrute o la vanidad. Es importante que considere la obligación financiera que viene con los créditos personales. Con demasiada frecuencia, el dinero de los créditos personales en México sucede a continuación, la lucha por pagarla. Si no tiene un buen presupuesto se puede encontrar incapaz de hacer los pagos de su préstamo personal.

Un área donde muchas personas tienen problemas con los créditos personales en México es la “consolidación de deuda”. Dentro de un año la mayoría de las personas que utilizan los créditos personales se encuentran aún en peores condiciones financieras. Esto se debe a que no han modificado sus hábitos de gasto alguno. El resultado es que saturan sus tarjetas de crédito hasta el límite y luchan por realizar los pagos. Pronto se descubren a si mismos ahogándose en un mar de deuda.

Como Administrar los créditos personales en México y los programas de gestión de la deuda


Créditos Personales
Créditos Personales
Inscribirse en un plan de gestion de la deuda puede ser una gran alternativa para ayudarle a cumplir sus obligaciones financieras. La mayoría de los planes de gestion de la deuda implica el trabajar con sus acreedores para reducir las tasas de interés, así como trabajar con el individuo para establecer un presupuesto realista y trabajar para cambiar los hábitos de gasto.

El primer paso del proceso consiste en hacer una investigación sobre los programas de gestión de la deuda disponibles. Averigüe cuánto tiempo han estado en el negocio y la verificación de los informes de sus clientes. Una vez que haya elegido, haga una llamada para compartir su situación con ellos y concretar una cita. Tendrá que facilitar la información de todas sus cuentas, así como la verificación de sus ingresos.

Con un asesor de gestión de la deuda, se tratarán sus obligaciones mensuales. Ellos trabajarán con sus acreedores para reducir los intereses de su deuda. Esto reducirá sus pagos mensuales. A continuación, hacer un pago mensual a la agencia de gestión de la deuda. Después, el desembolso de los fondos a sus acreedores. Continuará recibiendo estados de cuenta mensuales de sus acreedores para sus registros.

Es importante que entienda que usted no puede usar ninguna de sus tarjetas de crédito que se coloca en un programa de gestión de la deuda. Teniendo esto en mente, es posible que desee elegir uno con un límite muy pequeño que pagar por separado. Recuerde no hacer ningún cargo adicional en la tarjeta de crédito a menos que sea una emergencia absoluta. Querrá hablar con su consejero de gestión de la deuda.

La mayoría de los acreedores están dispuestos a aceptar los términos de un programa de gestión de la deuda, ya que demuestra que usted acepta la responsabilidad de su deuda. Ellos quieren recuperar el dinero que debe por lo que esta es una manera muy realista para que eso suceda. La mayoría de las agencias de gestión de la deuda tienen políticas sobre los pagos que faltan. Por lo general, si no tiene dos pagos en una fila que le dejará en el programa. Es importante que usted notifique a la agencia de gestión de la deuda si usted está teniendo dificultades con un pago.

La obtención de los créditos personales en México es a menudo demasiado fácil, sin embargo, pagar puede ser una lucha que tendrá durante una gran parte de su vida. Si sus préstamos y otras deudas personales se han disparado fuera de control, póngase en contacto con un programa de gestión de la deuda para ver si puede ayudar a su situación.

Agradecemos a: Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net