Tarjetas de Crédito en Línea


Comercio y tecnología, se combinan en un solo paquete, esto es lo que las tarjetas de crédito en línea son.

Con la llegada del Internet, las barreras del conocimiento y la comunicación se rompen.  Además, con el nacimiento de la red, surgió el concepto de e-shops o tiendas virtuales que existe en Internet.  Para comprar en esas tiendas, tendría que hacer uso de las tarjetas de crédito en línea por su aceptación y capacidad.  Una vez que los pagos con las tarjetas de crédito en línea fueron verificados y aprobados, los bienes se entregan en la puerta de su hogar (para productos físicos) o  puede descargarlos directamente a su PC (para productos electrónicos: e-books, software, video, etc.).

Tarjetas de crédito en línea  – la conveniencia en su mejor momento


Con más y más tiendas virtuales a diario, comprar con tarjetas de crédito en línea es cada vez más popular.  La posibilidad de recibir pagos en línea le ha dado una dimensión totalmente nueva a las compras.  Ahora, no sólo puede comprar desde la comodidad de su hogar, puede incluso obtener descuentos en estos productos.

Esto es realmente increíble.  No hay necesidad de preocuparse por el clima, no hay necesidad de preocuparse por los atascos de tráfico o cualquier otra cosa.  Sólo tienes que entrar en una tienda en línea, seleccionar un producto, hacer uso de sus tarjetas de crédito en línea, esperar la aceptación y estará listo para recibir la mercancía en su domicilio.

Con la facilidad de procesamiento de las tarjetas de crédito en línea,  abrir un negocio virtual se ha convertido en algo increíblemente fácil.

Sin embargo, nada es perfecto.  Uno de los fallos del uso de tarjetas de crédito en línea es la posibilidad de fraude.  Este fraude puede suceder de dos maneras:


  1. El primero está relacionado con la empresa,  en cuyo sitio web se hizo el pago en línea con la tarjeta de crédito para la compra de un bien (físico o electrónico); es decir que la propia empresa  sea fraudulenta, que tome el pago de su tarjeta de crédito y no le entregue el producto.  También podrían utilizar los datos de sus tarjetas de crédito en línea con fines fraudulentos.
  2.  
  3. El segundo tipo es cometido por estafadores que usan software o dispositivos de captura de los detalles del pago con las tarjetas de  crédito en línea (a medida que se introducen los datos en los formularios de captura).  Estos programas son popularmente conocidos como spyware y estos estafadores son espías online.   El programa trabaja capturando las pulsaciones de teclas o tomando capturas de pantalla de lo que hace en su ordenador y luego entrega la información al espía.  Sin embargo, existen anti-spyware que pueden ser usados para combatir a tales espías.
Por lo tanto, el advenimiento y la instalación de las tarjetas de crédito en línea es una bendición para nosotros.  Sin embargo, debe tener cuidado al realizar sus pagos.  Por ejemplo, no acceda a sus cuentas bancarias o realice pagos en los cafés Internet (a menos que confié absolutamente de esos equipos).

Deje su Comentario

Quiero saber tu opinión